Tendencias de joyería primavera 2014

Maxi collares, exóticas diademas de princesas y abrigos y sweaters con grandes aplicaciones de joyas creemos van a seguir teniendo una fuerte influencia en las tendencias de joyería primavera 2014. Una maxi-tendencia, que convive con la apuesta mini de otros diseñadores. Ver artículo relacionado

Armani maxicollar y aretes extragrandes

Armani maxicollar y aretes extragrandes

Un hermoso Broche  de Ben Amun, combinado con  un hermoso par de jeans y una simple chaqueta nos harán lucir elegantes, clásicas y a la moda. Solo hay que recordar muy bien una cosa, como dijo muy bien Coco Chanel “Menos es mas”. Elige una joya o elige varias que no compitan entre si ni con tu vestuario y  lucirás divina.

Aunque algunos estilos de la temporada Otoño Invierno 2013 continuaran vigentes- como las joyas estilo punk, los broches coloridos  en las chaquetas y maxi collares.

Si bien, por regla general, los diseños pueden considerarse glamorosos y algunos extravagantes – mayormente por las combinaciones estrafalarias de las joyas con un recargado vestuario durante las pasarelas de los festivales de moda- las joyas por si solas son simples pero glamorosas, llenas de color.

Los diseños en joyería en tendencia primavera 2014 no se limitan a un solo estilo. La tendencia Vintage, las formas naturales en broches, aretes, pulseras, diseños tribales, uso de plumas y piel de animales, los maxi collares en colores fuertes y las pulseras y brazaletes metálicos son lo mas fuerte de las tendencias  de joyería primavera 2014.

Aquí les dejamos unas pequeñas muestras de lo que será lo más imprescindible en joyería durante la primavera del siguiente año.

Collares:

Pulseras:

Broches:

Anillos y pendientes:

Fuentes y recursos recomendados: http://www.style.comhttp://www.adorn-london.comhttp://shefinds.shopstyle.com

Visítemos en ww.uttu.es – Joyas hechas con Swarovski Elements. Joyería de ámbar Báltico y lapislázuli natural.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tendencias de joyería primavera 2014

  1. joyerías dijo:

    En definitiva lo que se va a llevar son las joyas grandes. Mas bien la joya grande ya que si te pones un collar grande con unos pendientes también grandes y un brazalete no va a saber donde mirarte. Me gusta el dicho de Coco Chanel de menos es más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s